Encuentros con responsables AFJM, a nivel Provincial / Delegación

Mes de Marzo

En este mes empezamos nuestros pequeños encuentros con los responsables de la AFJM a nivel provincial. ¡Estamos muy contentas! Nos hemos podido acercar más a la realidad de la AFJM en cada Provincia y Delegación y pensar juntas nuevas propuestas para revitalizar la AFJM.

Consuelo Mengual y Alejandra rjm

AFJM, Pune Province, India – Actualmente hay 9 grupos, celebran el ser familia a través de la danza, canciones, retiros, encuentros y del servicio a los demás. Desean que se sumen nuevos miembros. Hay un mayor número de profesores que se están animando a conocer la AFJM.

Una buena propuesta: ¡Tener un Día internacional de la AFJM!

¿Qué te parece esta idea?

AFJM, Delegación de África: Camerún, Gabón, Guinea Ecuatorial y Nigeria Actualmente hay 7 grupos. Están en 4 países distintos y se comunican en ¡3 idiomas distintos, además de los idiomas propios de cada país! Los miembros están al servicio de los demás.

Tienen muchos deseos de crecer y conocer grupos de AFJM de otros continentes.

¿Te gustaría encontrarse con grupos de AFJM de otros países y continentes?

AFJM, Delhi Province, India – Actualmente somos 9 grupos. Los responsables de grupos se encuentran cada 2 meses para compartir la vida de la AFJM en la Provincia. Los miembros participan activamente en la vida de sus parroquias, tienen seminarios de formación juntos, les gusta rezar juntos.

Desean poner el acento en la formación, en cómo ser Claudina hoy.

¿Te parece que es importante cuidar nuestra formación personal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *